¡Campeones en Neuquén!

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Las Divisiones de Honor de Damas y Caballeros se consagraron campeones en la tercera edición del Torneo Internacional de Voley organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Neuquén, mostrando un gran nivel de juego durante todo el torneo.

River fue el único equipo argentino representante de la Capital Federal. En la final, las chicas derrotaron en sets corridos a la Universidad del Comahue, perteneciente a la Provincia de Neuquén con dos parciales de 25-16 y 25-12 y se clasificaron primeras en el certamen internacional. En el tercer lugar quedó el Club Amigos del Voley de Plottier y se dejaron atrás a rivales como el Club Estudiantes de Temuco y Club de Voleibol Cunco, todos ellos de Chile; Club Deportivo Treco (Los Ángeles-Chile); Universitarios del Comahue (Neuquén Capital); Escuela Municipal de Cipolletti; Centro Deportivo Parque Central “sub 18″ (Neuquén); Centro Deportivo Parque Central “Celeste” y Dojo Plottier.

Los varones fueron campeones tras derrotar en la final en tres sets corridos otro de los equipos locales, la Universidad Deportiva Centenario de Neuquén por 25-10; 25-10 y 25-10. Atrás dejaron a rivales como Instituto Victoria de Chile, Voleibol Cunco (ambos del país trasandino) y Asociación Deportiva Centenario (Centenario); Sport Valle; Argentinos del Norte (General Roca) Centro Deportivo, Parque Central (Neuquén); Escuela Municipal de Voleibol “A” (Cipolletti); Escuela Municipal de Voleibol “B”(Cipolletti); Club Amigos del Voley (Plottier); Escuela Camilo Soto (Neuquén), entre otros.

Una vez más, River Plate vuelve a ser invitado a un certamen internacional y se llevó al voley del club a lo más alto en la tabla de posiciones entre tantos participantes. ¡Felicitaciones, para los chicos y chicas del Club Atlético River Plate y todo su cuerpo técnico!

Por Roberto Blanco

[nggalley id=32]