Quilmes plantó a River

El amistoso fue suspendido “por problemas de organización”, argumentaron los dirigentes Cerveceros. Almeyda deberá buscarse otro rival para jugar el fin de semana, a una semana del arranque del torneo Inicial.

La cita estaba pactada para el sábado, en Ezeiza. Era una prueba más para el equipo de Almeyda. Pero llamativamente desde la entidad presidida por Aníbal Fernández bajaron el partido.

Lo raro es que hace una semana, el propio Aníbal se juntó con Passarella en la confitería del monumental para, entre otras cosas, convenir este encuentro de preparación. Lo que había trascendido es que primero quisieron jugar en el Monumental, pero al darse cuenta que está clausurado pensaron en el estadio Ciudad de La Plata. Hasta había un pre acuerdo con Telefé para la televisación del encuentro. Ahora, la información oficial es que el partido lo suspenden por “problemas de organización”, según el Twitter Cervecero.

Lo concreto es que seguramente el técnico de River buscará otro rival para no alterar la agenda de trabajo y seguir en la búsqueda de un mejor funcionamiento. Por lo pronto, River hoy por la tarde se enfrentará a San Telmo, en el predio de Ezeiza.