Martes de amistosos ante San Telmo

River enfrentará al equipo de la B Metropolitana, a puertas abiertas en el predio de Ezeiza. El plantel se entrenó el lunes luego de un día de descanso.

La pretemporada está siendo dura, prácticas de doble turno, frío en Ezeiza y mucho trabajo físico pensando en un torneo que será difícil y en el que River deberá estar a la altura de las circunstancias para no volver a penar con la parte caliente de la tabla.

Por eso, Almeyda quiere que los jugadores comiencen a tener rodaje, más allá de los trabajos preparatorios. Quiere que agarren la pelota, que comiencen a jugar al fútbol y además lo necesita para ir formando un equipo al que todavía le faltan algunas piezas ¿llegarán desde afuera o deberá arreglársela con lo que tiene? Seguramente cuente con algunas caras nuevas, pero hay que esperar.

Y para lograrlo, mañana disputará dos encuentros amistosos ante San Telmo. A diferencia de los partidos ante Lanús, serán a puertas abiertas y en el predio de Ezeiza, desde las 15.30. Luego, los jugadores atenderán a la prensa en el Holiday Inn.

Vuelta al trabajo

Dada la cercanía que tienen los jugadores con sus familias, el Pelado les dio un día de descanso para bajar un cambio y volver a los trabajos con las pilas recargadas. Por eso el sábado, luego de enfrentarse al Granate, los players quedaron liberados hasta ayer a la noche cuando se rencontraron en el hotel.

Esta mañana, volvieron a las prácticas en el predio, donde realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos. Lucas Orban, quien jugará en Tigre la próxima temporada, ya no se entrenó con el plantel. Juan Carlos Lescano se movió con la Reserva. Por la tarde, el plantel se entrenará nuevamente en Ezeiza.

Imagen: Fotobaires