Vega se lució en la victoria de los titulares

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) River jugó dos amistosos ante Lanús en el predio de la AFA, en Ezeiza y en el segundo partido, el del equipo principal, le ganó 1-0 al Grante con Vega como figura y Lanzini como autor del único tanto del encuentro.

El plantel se enfrentó al Granate en dos partidos amistosos preparatorios en medio de la dura pretemporada. Y Almeyda paró el primer equipo formal, el que por ahora comenzaría como titular en el campeonato.

Entre las novedades más importantes está la presencia de Daniel Vega en el arco, quien todavía es el elegido del Pelado. Barovero jugó para los suplentes. Además, los laterales fueron Mercado y Vella, por izquierda, en una nueva prueba que realiza el DT ante la falta de jugadores en el puesto. La zaga fue la titular del torneo.

En el mediocampo, el entrenador puso a Ocampos por derecha y a Lanzini por izquierda, manteniendo el doble cinco que jugó gran parte del campeonato. Adelante, los delanteros elegidos por Almeyda y que hoy saldrían desde el arranque ante Belgrano: Funes Mori y Trezeguet.

¿El resultado? Fue triunfo de River 1-0 con gol de Manuel Lanzini y con Vega como figura fundamental: tuvo dos atajadas importantes, una de ellas sobre el final del partido, que le posibilitaron al Millo quedarse con la victoria.

El partido se jugó en la cancha N°1 del predio de la AFA en Ezeiza, mientras que Boca, que realiza allí la pretemporada, se entrenaba en la de al lado. Fueron dos tiempos de 30 minutos.

La formación: Vega; Mercado, Maidana, R. Funes Mori, Vella; Ocampos, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; G. Funes Mori y Trezeguet.

Mientras que Lanús formó con Marchesín; Erramuspe, Goltz, Izquierdoz, Velásquez; Ayala, Fritzler, Pizarro, Valeri; Regueiro y Castillejos.

Imágenes: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental