River fue más en Luis Guillón

Las categorías menores de River fueron visitantes de Banfield, por la tercera fecha de la Copa Campeonato. El saldo fue favorable, con dos triunfos y una derrota.

La Séptima y la Octava División fueron las vencedores en sus respectivos encuentros ante el elenco del sur, mientras que la noticia más sentida de la jornada fue la derrota sufrida por la Novena División, que tras 13 encuentros disputados a lo largo del año siempre había sumado puntos.

Séptima División: Banfield 0-2 River

Driussi y Boyé le entregaron a River el triunfo con sus goles en un nuevo enfrentamiento ante Banfield, por la tercera fecha de la Copa Campeonato. Los chicos dirigidos por Cristian Manfredi volvieron a hilvanar un triunfo y buenas acciones colectivas e individuales.

Formación: Batalla Barga; Franco Federico, Maximiliano Paredes, Morán Correa, Vega, Torres; Villanueva; Driussi; Andrade y Boyé.

Goles: Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

Octava División: Banfield 0-3 River

El elenco dirigido por Luis Villalba consiguió un nuevo paso en cada uno de los objetivos: salir campeones y jugar de la mejor manera posible. Una vez más volvieron a anotarse en la red los atacantes Abel Casquete Rodríguez y Godoy, quienes se perfilan para darle mucha más alegrías a su División

Formación: Emanuel Cajal; Montiel, Enzo Martínez, Gandulfo, Arellano, Hueche, Gónzalez, Bianchini, Ventos, Abel Casquete Rodríguez, Godoy.

Goles: Montiel, Casquete Rodriguez y Godoy.

Novena División: Banfield 0-2 River

Con goles Pizarro y Bertola, el equipo conducido por Ricardo Lazbal fue superado en Luis Guillón y de esta manera no pudo hilvanar su decimocuarto partido consecutivo. De todos modos, se ha completado una campaña excelente para estos chicos que de a poco están creciendo en su juego y les queda mucho por seguir aprendiendo.

Formación: Franco Petroli; Alan Brondino, Olivera, Fernandez, Martínez; Olivo, Lucas Cejas, Franco Palacios; Lucas Ferráz Vila; Diego Amarilla y Vera.

La próxima jornada los chicos de las categorías menores de River recibirán a Unión de Santa Fe en el Anexo Ezeiza desde las 9.30, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Campeonato.

Por Roberto Blanco