Abecasis le dio el triunfo a los suplentes

El defensor fue fundamental en el primer amistoso de River ante Lanús, con un golazo de media distancia, que le dio la victoria al Millo. Barovero también jugó para el equipo alternativo.

Luego de todo lo que se habló sobre Abecasis en la semana y el reclamo de los hinchas por no ser considerado titular por Matías Almeyda, el lateral empezó a hablar en la cancha, y nada menos que con un golazo.

En el primer encuentro de River ante Lanús en el predio de AFA, el defensor abrió la cuenta con un tanto desde afuera del área que le permitió a River quedarse con un triunfo ante el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

La novedad más importante pasó por el arco. Marcelo Barovero, recién llegado al club, jugó para los suplentes relegado por Daniel Vega, quien fue figura para los titulares. El resto, varios de los jugadores también utilizados como alternativa por Almeyda, principalmente en la Copa Argentina.

River formó con: Barovero; Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez (Arano); Aguirre, Ledesma, Acevedo, Cazares; Villalva (Bou) y Vila.

Lanús lo hizo con Andrada; Díaz, Castillo, Faccioli, Pinto; Benítez, Ledesma, González, Pereira; Romero y Vides.