La llegada de Estigarribia no está caída

“Si me dan a elegir entre Europa y River, elijo River”, sentenció el paraguayo .Pedro Aldave, su representante, pidió paciencia. “Falta que se resuelva su situación en Italia”, explicó.

Parecía que el pase del jugador paraguayo se había caído definitivamente, pero el representante de el ex Newell’s dejó una puerta abierta: “Hay que ver si en River tienen paciencia y esperan unos días más”.

Por su parte, el futbolista fue clarito: “Si me dan a elegir entre Europa y River, elijo River. Estaría cerca de la familia y tendría continuidad para jugar en la Selección. Lo de River siempre tienta, uno de chico siempre sueña con jugar en equipos como River y Boca. Lo de River es lindo, no es la primera vez que se fijan en mí. Ojalá se pueda dar. Estoy contento que una institución tan prestigiosa se fije en mí”, dijo en Radio 9.

“Estigarribia está ahora en Paraguay y se entrena solo. Falta que se resuelva su situación en Italia con la Juventus. Mi idea es que siga en un equipo grande”, contó Aldave.

Finalmente, recalcó que tuvo diálogo con Gabriel Amato y que las posibilidades de que su representado llegue a River sigue en pie. ¿Cuál es la traba? Entre otras, definir la salida del cuadro de Turín.

Estigarribia jugó 18 partidos en la última temporada e hizo un gol. No fue titular en el equipo de Antonio Conte, pero aportó para el título. Su pase es del Le Mans francés, pero en la negociación estaría involucrado un equipo paraguayo que sirvió como triangulación para que el futbolista llegue a la Juve.

El hábil volante zurdo vendría para ser titular en un puesto donde Almeyda no cuenta con muchos futbolistas. El DT tiene en su cabeza poner a Lucas Ocampos de delantero.