El Chori sigue pegando

Alejandro Domínguez criticó duramente a los dirigentes y al cuerpo técnico. Además, opinó sobre el plantel actual y pidió que el capitán sea Cirigliano.

Las salidas de Fernando Cavenaghi y de Alejandro Domínguez fueron un baldazo de agua fría para los hinchas. Y también para ellos mismos. Se pasearon en todos los medios disponibles para pegarles a Daniel Passarella y Matías Almeyda.

“Almeyda habla de sus principios y actúa de otra manera”, dijo en diálogo con “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa en la misma sintonía que su ex compañero Nicolás Domingo. Y dejó en claro que Almeyda le ofreció quedarse en River, aunque a cambio de ciertas condiciones que él no aceptó: “Hablé dos veces con él y la segunda me quiso poner condiciones si me quería quedar”.

Y siguió con los palitos: “Mi salida tuvo que ver con el presidente. Seguramente le molesta mi personalidad y que digo las cosas de frente”. El Chori aseguró que no piensa volver mientras continúe esta gestión.

Además, aclaró que él es uno de los tantos jugadores a los que el club les debe plata: “River me debe plata y seguramente gente mía se acercará a contaduría; no sé si habrá conflicto. Si le deben a Ortega, ¿cómo no me van a deber a mí?”.

Respecto al grupo, aseguró: “Cuando sos referente del equipo tenés que anteponer al grupo ante todo, y yo lo hice. Si rompés un grupo te va a suceder lo que sucedió hace un año atrás”. Además, opinó sobre quién debería ser el capitán del nuevo River: “Tiene que ser Cirigliano porque salió del club y siente los colores”.

Finalmente, se mostró agradecido por el cariño de la gente: “Estoy más que agradecido. Me siento en deuda con el hincha de River”.