“Si hay una oferta, Maidana se irá de River”

Tony Lazzaro, representante del defensor, declaró que en caso de aparecer una propuesta importante de algún club de afuera, el jugador dejará de vestir la camiseta millonaria. Racing también preguntó por Jony. 

Jonatan Maidana es uno de los futbolistas con más presencias en los últimos campeonatos de River y fue pieza fundamental en el ascenso. Sin embargo, el club mantiene una deuda con él y su futuro en la institución no está garantizado: “Jonatan tiene un contrato por tres años más y estamos esperando que en algún momento se solucione una deuda importante que tiene el club con él. Esperemos que sea a la brevedad. No creo que no le paguen, en ese caso no podrán contar con el jugador”, expresó su representante, Tony Lazzaro.

Lazzaro también reconoció que hay intereses de varios equipos importantes del país: “Hubo ofertas de algunos clubes argentinos, como Racing. Pero va a seguir jugando en River, eso es lo que creo por lo que estoy hablando con los dirigentes. Tenemos expectativas, pero el mercado está muy complicado”, manifestó la persona que maneja los intereses del jugador en “El Show del Superclásico”, por Radio Mitre.

Y agregó que Maidana solo dejará el club en caso de que exista una propuesta importante, pero siempre y cuando sea del exterior: “Nuestra idea es que juegue en el exterior. Hubo ofertas el año pasado, pero no lo quisieron vender porque era un jugador fundamental para Almeyda. En ese momento me dijeron que evaluara una posibilidad después de junio, pero lamentablemente las oportunidades después te faltan y la carrera se va extinguiendo. Si llega alguna, la vamos a aceptar”.

Cabe recordar que hace dos meses River canceló la deuda que tenía con Metalist, el ex club del defensor.