Un triunfo perfecto

El equipo de Fútbol Senior de River derrotó a All Boys cómodamente por 5 a 1 en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental. El elenco dirigido por Carlos Russo no detiene su marcha ganadora en el torneo.

El Millo volvió a la actividad del campeonato organizado por la Mutual Casa Del Futbolista, luego de que el lunes pasado todo el equipo se hiciera presente en el partido a beneficio de Lara Baldoni, en San Martín, con las presencias de Ariel Ortega y Enzo Francescoli entre otras figuras en cancha que reforzaron el equipo.

En esta oportunidad, River se enfrentó a All Boys y el resultado fue una cómoda goleada por 5 a 1 en donde lo mejor del Millonario se pudo ver en la ofensiva, respaldados por una base de jugadores que plantearon muy bien el partido ganando terreno en la mitad de la cancha, anticipando siempre cada acción del elenco rival, que llegó al empate transitorio por intermedio de un tiro de esquina ejecutado por Gustavo Bartelt. Cuando parecía que el gol era olímpico, Edgardo Labrozzi en su intento por evitar el gol empardó el resultado.

Fue la única jugada de peligro en contra de River. La apertura del marcador y los dos goles posteriores fueron obra de Adrián Pasceri, que con dos exquisitas definiciones mano a mano y un penal, puso el  3 a 1 parcial antes de que termine el primer tiempo.

Los dos goles que sellaron la goleada en la noche de Núñez fueron marcados por Juan José Borrelli, quien conectó de zurda un centro enviado por Pedro Salaberry y de Guillermo Lepore, quien le puso cifras definitivas al encuentro. Triunfo para River que ganó, gustó, goleó y de seguir jugando de esta manera invita a soñar con volver dar una vuelta olímpica.

Formación: Juan Raña; Carlos Karabín, Edgardo Labrozzi, Pedro Vega, Pablo Lavallén; Guillermo Rivarola, Guillermo Lepore, Maximiliano Sequeira; Juan José Borrelli; Adrián Pasceri y Gastón Valés.

Roberto Blanco