Trabajos en defensa

River se entrenó esta mañana en Ezeiza y comenzaron los primeros indicios sobre lo que será el próximo equipo de Matías Almeyda. José Chamot paró dos formaciones diferentes, siempre de cuatro jugadores.

Con el frío como protagonista principal, el plantel practicó en el complejo de Ezeiza y fueron los defensores los que tuvieron un papel destacado durante el entrenamiento.

Mientras los arqueros trabajaron a las órdenes de Carlos Roa y los delanteros y mediocampistas hicieron trabajos de gimnasio, José Chamot paró dos defensas diferentes en la  cancha principal del predio.

La primera formación fue integrada por Luciano Vella, Jonatan Maianda, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez, ¿Almeyda la piensa como titular? Hay que esperar porque hoy tampoco estuvo presente Gabriel Mercado y el DT esperaría la llegada de un lateral izquierdo.

Y en segundo turno lo hicieron Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano. Los nombres pueden variar pero lo cierto es que, por ahora, el Pelado tiene definido jugar con cuatro jugadores en el fondo.

Carlos Sánchez, en parte, trabajó de manera diferenciada y sigue recuperándose de la fractura de clavícula.