Mete presión

“Las cosas están cerca”, dijo Ariel Rojas. El volante por izquierda, puesto que pidió reforzar Almeyda, es optimista y quiere jugar en River.

Caído lo de Marcelo Estigarribia, las chances de Rojas aumentaron en las últimas horas. De hecho, la negociación se está llevando a cabo entre los clubes y está avanzada. Y el futbolista mete presión. En diálogo con “Un buen momento”, por radio La Red dijo: “Uno quiere dar el salto, empezar a crecer. En Godoy Cruz hice mis primeros pasos, pero sabemos lo que significa River y eso sería algo muy lindo para mí”.

El volante de Godoy Cruz está siguiendo de cerca las tratativas: “Creo que las cosas están cerca, los dos clubes tienen buenas intenciones, me parece que en estos días se va a definir”.

¿Cuál es la traba? Que River debe dinero por el pase de Carlos Sánchez. Por esta situación, entre otras, el club se encuentra inhibido. Además, los mendocinos quieren un jugador a cambio. Pidieron a Abecasis, pero desde Núñez aceptaron introducir en la negociación a Bou o Andrés Ríos.

Rojas, que como profesional solo jugó en el Tomba, tiene ganas de cambiar de aire y considera la opción River como cumplir un sueño. Es cuestión de días para que Almeyda tenga el volante por la izquierda que necesita.