El Superclásico se juega en Almirante Brown

Los equipos de Futsal de River y Boca se enfrentan mañana desde las 21.30 en el Polideportivo Municipal de La Fragata por solicitud expresa de la televisación del partido. Pasión Monumental te cuenta cómo llegar al estadio y los detalles, antes del partido más esperado.

El equipo de Facundo Ruscica será local ante Boca en el estadio Polideportivo Municipal de Almirante Brown, donde hace las veces de local el equipo que pertenece a la Municipalidad de dicha ciudad. El encuentro empezará a las 21.30 y por pedido expreso de la televisión, no se jugará en Glorias de Tigre, club donde el Millonario cumple habitualmente con su localía.

River necesita imperiosamente un triunfo en el clásico de este miércoles para impedir que Boca sea campeón en ese mismo partido. El elenco Xeneize se verá beneficiado con un empate para consagrarse como bicampeón argentino. El equipo conducido por Facundo Ruscica lleva jugados 14 partidos sobre el total de 18. Ganó en 10, perdió 3 partidos y tan solo igualó en una ocasión razón por la cual se ubica tercero en la tabla de posiciones detrás de Boca y América Del Sud.

Nueve unidades separan a River que posee 31 unidades, contra el equipo de La Ribera que lidera con 40 puntos. Un dato importante a tener en cuenta, es que el Millonario no podrá contar con la presencia del atacante Lucas Francini, quien fue transferido al LC Martina de Italia, lo que provocó una baja importante en el armado del equipo para Ruscica. El jugador hizo todos los trámites posibles para reprogramar su vuelo, pero las principales trabas en la transacción llegaron desde el viejo continente.

¿Cómo llegar al Polideportivo Municipal de Almirante Brown?

En auto: Bajar en Puente Pueyrredón y en caso de elegir Av. Espora, seguir derecho hasta la Rotonda Burzaco y seguir su ruta hasta 25 de mayo donde se encuentra ubicado el complejo deportivo.

También bajando en el Puente Pueyrredón, se puede continuar por Av. Hipólito Yrigoyen (altura Avellaneda), seguir hasta encontrar la Rotonda de Camino de Cintura y se llega hacia Burzaco, de allí su ruta hasta 25 de Mayo.

También se puede elegir la Autopista Ricchieri, buscar el Puente 12, allí dirigirse por Camino de Cintura para luego girar a la derecha y tomar la Rotonda Burzaco.

En transporte público:

Las líneas 74 y 79 que salen desde la Estación Constitución y bajarse en la Planta La Serenísima. De allí caminar unas 4 cuadras hacia 25 De Mayo y Quiroga.

En tren, también desde Estación Constitución: La Línea Roca y sus ramales Glew o Burzaco te acercan hasta las Estaciones Burzaco o Longchamps, de allí caminar 4 cuadras hasta la Av. Espora y buscar 25 De Mayo y Quiroga, que es la dirección exacta del Polideportivo Municipal Almirante Brown. El partido dará inicio a las 21.30 y no habrá partido de tercera división.

Por Roberto Blanco