“Estoy sorprendido por todo lo que mueve River”

Marcelo Barovero habló en exclusiva con Pasión Monumental y expresó su alegría por haber llegado al club. “Hay más repercusión que en cualquier otro lado”, dijo.

Llegó para reforzar un puesto expresamente pedido por el técnico, y el buen nivel que alcanzó en Vélez hace suponer que será titular en esta nueva etapa. Sin embargo, Barovero no se confía y entiende que va a tener que trabajar para ganarse un lugar: “Siempre hay que pelearla, mi obligación es aportar desde el lugar que toque, dar lo mejor y lo más importante es que River está por encima de cualquier cosa”.

En cuanto al encuentro con sus nuevos compañeros y su adaptación al nuevo grupo, expresó: “Como toda llegada tiene mucha expectativa, gracias a Dios el grupo me recibió muy bien, y lo importante es que yo me adapte rápidamente a ellos y que se vea eso adentro del campo de juego”, y agregó: “Me encontré con un plantel joven, con mucha alegría y con ganas, obviamente que todos tenemos muchas expectativas para esta nueva etapa y entre todos tenemos que dar lo mejor para que River siga creciendo”.

Además, Barovero reconoce que es extraño tener tanta repercusión desde su llegada: “Estoy sorprendido por todo lo que mueve River, más allá de que te lo cuenten ahora lo estoy viviendo, el interés que tuvieron en contratarme a uno lo pone muy contento y estar acá obviamente es muy lindo. Estoy feliz y pensando en ponerme de la mejor manera”.

Por último habló de lo que se viene y del objetivo que tienen como grupo de cara al Torneo Inicial: “Tenemos que lograr que se nos den los resultados las primeras fechas para ganar tranquilidad e ir por objetivos de a poco. Mi idea es ponerme bien, preocuparme por mí y estar preparado para responder y estar a la altura”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental