Nico Domingo le pegó a Almeyda

“Habla de sus principios y después actúa de otra manera”, dijo el volante. Domingo, quien quedó libre, habló de su salida de River y apuntó directamente contra el entrenador. Además, aseguró que le gustaría quedarse en el país.

El mediocampista, que había vuelto de su préstamo hace un año de Peñarol, soñaba con tener más minutos en el equipo que luego ascendería a Primera. Fue titular en las primeras seis fechas, pero luego le costó hacer pie. Jugó en la Copa Argentina. Hasta llevó la cinta de capitán. Pero ahora, afuera de River, le dio duro a Matías Almeyda: “Habla de sus principios, y después actúa de otra manera”, tiró.

Y siguió: “Pensé que iba a jugar más en River”, se lamentó en diálogo con “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa AM 770. Y continuó tirando palos contra el DT: “Esperé que Almeyda me diga que no me iba a tomar en cuenta, pero nunca nos volvimos a hablar. Pensé que me iba a llamar, sabía que se me terminaba el contrato”.

Sin embargo, aclaró que su vínculo con la institución terminó bien y que era lo mejor para él marcharse del club.

Finalmente, dejó su deseo de continuar en el país: “Por ahora no tengo mi futuro asegurado, pero jugar afuera no me saca el sueño. Me gustaría quedarme en Argentina”.