Otra mañana concurrida en Ezeiza

El plantel volvió a entrenarse en el predio y, al igual que ayer, hubo mucha gente presente por un nuevo partido de Inferiores. Por la tarde, vuelven a las prácticas.

De a poco van comenzando los trabajos más intensos para los jugadores. Aunque los primeros entrenamientos se basaron más en pruebas y exámenes, ahora lo físico empieza a tomar preponderancia y los ejercicios se intensifican, aunque sin dejar de lado la pelota.

La práctica nuevamente contó con mucho público, ya que se disputó un partido de Inferiores: River – Huracán, por la Liga Metropolitana.

Luego de una intensa entrada en calor, con espinales, flexiones y abdominales, los players comenzaron los trabajos de precisión con pelota bajo la atenta mirada de Matías Almeyda, quien hoy estuvo más activo que de costumbre.

De hecho, no solo vigiló de cerca cada uno de los trabajos y dio indicaciones durante toda la mañana, sino que además tuvo una charla con todos los jugadores en el medio de la cancha.

Luego, hubo trabajos regenerativos y vuelta al Holiday Inn para almorzar y descansar antes del segundo turno, también en Ezeiza, pero sin el crudo frío de la mañana.

Mañana, otra vez en el predio, el plantel hará doble turno. A las 19, en el hotel, será la atención a la prensa.

Por Roberto Blanco