“Comizzo siempre me decía que River es la Casa Blanca”

Marcelo Barovero, compañero del Flaco en Atlético Rafaela, no ve la hora de empezar su ciclo en River. “Esto lo soñaba en mi pueblo”, dice el cordobés. 

“Tengo bastante ansiedad”, arranca Marcelo Barovero, el nuevo arquero Millonario, quien se sumará entre mañana y el miércoles a los entrenamientos. ¿Por qué la duda? Porque aún le queda firmar el contrato que lo ligará un año a River. “Esto me llega en un momento muy bueno. Desde hace más de dos años que tengo continuidad. Sumé partidos y roce. Eso me da tranquilidad. Ahora hay que volcarlo en la cancha. El arco de River es muy grande, esto lo soñaba en mi pueblo”, dijo en Radio Mitre el hombre de Porteña, Córdoba.

Eso del arco más grande lo aprendió hace casi diez años, cuando siendo un pibe compartía los entrenamientos con Angel David Comizzo. El ex arquero, campeón en tres ocasiones con la Banda, lo educó, lo ayudó a formarse.  “Siempre me trató de maravillas. Me quedaba con él en los entrenamientos para laburar un poco más. El Flaco siempre me decía que River es la Casa Blanca”, recordó el nuevo 1, quien no tiene el puesto asegurado: competirá con Daniel Vega por la titularidad.

Eso sí: Barovero no tiene el estilo arriesgado de Comizzo. No juega mucho con los pies ni tampoco es fanático de volar. El ex Vélez es serio, sobrio y seguro. “El Flaco me decía que debía tomar riesgos. A mí me gusta hablar con la defensa, estar alerta. Intento estar al máximo siempre. No hay que quedarse con lo vivido. La continuidad en un arquero es todo”.