River también fue más en Ezeiza

(GALERÍA DE IMÁGENES INLCUIDA) Las categorías menores de River fueron locales de Racing. Dos goleadas y un empate fue el balance en la fría jornada de Ezeiza.

Mientras el plantel profesional comenzaba la pretemporada en el predio, los más chicos de River recibieron a Racing en la cancha N°3 del predio de Ezeiza. La Séptima División, que abrió la jornada, consiguió solo un punto ante la Academia, mientras que la Octava y la Novena le pusieron goles a la fecha.

Séptima División: River 0 – Racing 0

Los dirigidos por Cristian Manfredi, que venían de perder su invicto ante Newell’s Old Boys en condición de visitante, solo consiguieron un empate ante la Academia.

Formación: Emanuel Batalla Barga; Maximiliano Paredes, Emanuel Mammana, Vega, Franco Federico; Torres, Dante Morán Correa, Ignacio Impróvola; Sebastián Driussi; Brian Villanueva y Lucas Boye.

Octava División: River 4 – Racing 1

Los dirigidos por Luis Villalba se recuperaron de la derrota por 2-1 ante Newell’s Old Boys y lo hizo nada menos que con una goleada ante la Academia. Con un doblete de Federico Lavallen y goles de Giancarlo Bianchini y Nicolás Godoy, los chicos volvieron a la senda del triunfo y a mostrar su mejor nivel.

Goles: Federico Lavallen Bazarbachian -2-, Giancarlo Bianchini y Nicolás Godoy.

Formación: Nahuel Cajal; Gandulfo, Gonzalo Montiel, Kevin Hueche, Casco; Giancarlo Bianchini, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy; Romero; Jonatan González y Federico Lavallen Bazarbachian.

Novena División: River 3 – Racing 1

Los dirigidos por Ricardo Lazbal, que venían de vencer a Newell’s Old Boys, siguen demostrando que son uno de los mejores equipos del campeonato. Con el triunfo ante la Academia, los más chicos de River ganaron su decimotercer partido consecutivo, contando los encuentros de la Zona Clasificatoria. Para destacar.

Goles: Lucas Ferraz Vila, Mauricio Vera y Cernaz.

Formación: Franco Petroli; Bruno Fernández, Alan Brondino, Hector Martínez, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Pablo Olivo, Mauricio Vera; Diego Amarilla; Kevin Cejas y Lucas Ferraz Vila.

En la próxima fecha, las categorías menores serán visitantes de Banfield en el predio de Luis Guillón. Será el próximo sábado desde las 10.30.

Por Antonella Valderrey

Imágenes: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental