Empezó formalmente la pretemporada

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) River realizó el primer entrenamiento de la preparación en Ezeiza y apareció la pelota, aunque sin práctica formal de fútbol. Por la tarde, vuelven a practicar en el predio.

Lejos del calor caribeño que pretendía Almeyda, fue la fría mañana de Ezeiza el escenario en el que el plantel inició la pretemporada de cara al Torneo Inicial. Con mucha más gente que lo que deseaban, debido a que los partidos de Inferiores también se jugaron en el predio, los jugadores pusieron primera y comenzaron los trabajos formales.

Luego de la entrada en calor, el plantel fue dividido en dos grupos, el primero realizó trabajos de precisión a las órdenes de Alejandro Kohan, mientras que el otro hizo ejercicios físicos bajo la mirada de Guido Bonini. Luego, intercambiaron posiciones.

Por otra parte, Juan Manuel Díaz volvió a entrenarse con el plantel, aunque realizó trabajos más livianos. El próximo lunes viajará a Uruguay para sumarse a Nacional.

Después  del entrenamiento, los jugadores volvieron al Hotel Holiday Inn, donde concentrarán durante toda la pretemporada, y por la tarde regresarán a Ezeiza para realizar el segundo turno.

Mirá las fotos de la práctica

Por Antonella Valderrey

Imágenes: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental