“De Passarella no me sorprende nada”

Fernando Cavenaghi volvió a disparar contra el presidente de River y dejó en claro que se sintió traicionado por la dirigencia y el cuerpo técnico.

Aunque ya habían hecho su descargo días atrás, algunas situaciones, como la publicación de las cifras que cobraron como premio hicieron que tanto Cavenaghi como Domínguez vuelvan a hablar y como tienen acostumbrado al hincha, no se callaron nada.

En este caso, el Torito apuntó directamente al presidente: “Passarella se lavó las manos, nosotros tuvimos que hacer público que queríamos volver River. Vine contra su voluntad y cuando llegué me pidió perdón él” y cuando escuchó los audios de declaraciones pasadas del Kaiser, dijo: Demuestra la mentira que es, pobre la gente de River que tiene que escucharlo. De Passarella no me sorprende nada”, declaró el delantero en el programa “Animales Sueltos”, por América.

“El día que presenta los contratos, hasta la oposición aplaudió porque no podían creer por la plata por la que vinimos. Él mismo dijo que tardó cinco minutos. Lo que hizo el club es lamentable, con mala intención, atrás nuestro hay una familia y sobre todo es mentira esa cifra. Su idea es destruir nuestra imagen, nunca dijimos que veníamos gratis, dijimos que firmábamos por lo que podían y arreglamos un premio por ser campeones que nos parecía algo lógico”, agregó.

Además, reconoció que se desilusionó con la actitud de Almeyda: “Nos quieren hacer quedar como los malos de la película. Nuestra salida está ligada a la mano de Passarella, pero tampoco nos gustó la forma en la que se nos comunicó. Con Matías siempre hablé de frente”, aunque expresó que le desea lo mejor a pesar de haberlo defendido: “En su momento dije que si lo echaban a Almeyda me iba. Le dije que lo perdonaba, le deseo lo mejor porque sé que va a ser lo mejor para River y para mis compañeros”.

Por otra parte, dio a conocer algunas situaciones que tuvieron que vivir, sobretodo de parte de la dirigencia de River: “Después del partido con Patronato los dirigentes nos dijeron que eramos unos cagones”. Y reconoció que se va molesto por la actitud de algunos compañeros: “Me voy desilusionado con dos jugadores”, disparó.

Por último, le dejó un particular mensaje a los hinchas: “Sé que voy a volver al club, como jugador y hasta pienso en un puesto como manager, tampoco descarto ser presidente de River”.