Sánchez, a un paso de la recuperación

El volante uruguayo confirmó que aunque continúa con algunos dolores por la fractura en la clavícula, podrá ser tenido en cuenta por Almeyda en el inicio del campeonato.

Cumplió con una asistencia casi perfecta durante todo el torneo, y a pesar de haber bajado su nivel en la segunda etapa, fue uno de los preferidos del DT, quien nunca lo apartó del equipo titular. Sin embargo, una fractura en la clavícula en la fecha 36 ante Boca Unidos, lo dejó afuera de los partidos definitorios.

Pero ahora, en el comienzo de la pretemporada, el uruguayo le confirmó a Pasión Monumental que ya está en la última etapa de su recuperación: “Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros, en estos días tengo que hacerme una resonancia para saber si se terminó de sellar el callo y si estoy listo para jugar, pero seguramente pueda estar desde el inicio del campeonato”, explicó.

Igualmente, el mediocampista reconoció que todavía tiene algunos dolores y que por eso no quiere arriesgar de más para no correr riesgos: “Muchas veces me duele un poco al dormir, pero es por momentos”, aclaró.

Por eso, y aunque hay que esperar hasta el próximo análisis, lo más probable es que Almeyda pueda contar con el uruguayo para el Torneo Inicial, al igual que lo hizo durante el último campeonato.

Por Antonella Valderrey