Hinchas contra la gestión de Daniel Passarella

Alrededor de 1.500 simpatizantes realizaron un banderazo en la puerta del Monumental. Todo se desarrolló con normalidad y en paz.

“DAP andate inútil”, “Genocida de ídolos, elecciones anticipadas”, “Passarella = Aguilar”, fueron algunas de las banderas que se mostraron en el banderazo que hizo esta noche en el Monumental. También hubo muñecos con las rostros del presidente, del vice Diego Turnes, del secretario Daniel Bravo, del vocal Daniel Mancusi y de ex directivos como José María Aguilar y Mario Israel. Por lo visto, todo muy organizado, ya que hacía tres semanas que se venía gestando este sentir popular que, indudablemente, también tuvo su costado político.

Más allá del ruido que se hizo en las redes sociales, la manifestación contra Daniel Passarella no fue multitudinaria. Hubo cerca de 1.500 hinchas en la puerta del estadio.

Sin embargo, la movida se desarrolló con absoluta normalidad. Si bien en el club fueron precavidos, con la presencia de 200 efectivos de la Policía Federal, no hubo que lamentar hechos de violencia.

El banderazo, pautado a partir de las 20, comenzó con poco público, pero a medida que corrieron los minutos la avenida Figueroa Alcorta se fue llenando. También llegaron muchos micros con gente proveniente del conurbano.