La pretemporada será en Ezeiza

 

Mas allá de las ganas de Almeyda de mudar los trabajos a Estados Unidos o Costa Rica, la parte más intensa se hará en Buenos Aires.

No le dieron el gusto. El técnico de River propuso alternativas concretas para llevar a sus jugadores a un lugar alejado y en condiciones acordes a sus necesidades. Sin embargo, el propio entrenador aceptó sin chistar. ¿Qué pasó? ¿Por qué River finalmente se quedará en Baires?

Los dirigentes reclamaron un depósito previo de 150 mil dólares para viajar a Costa Rica, algo a lo que se opuso la organización que invitó a River. Por eso esta posibilidad no prosperó. En cuanto a la chance de viajar a Estados Unidos, segunda opción para Almeyda, no convencía a algunos dirigentes.

A partir de este sábado la pretemporada gasolera se mudará al predio que tiene River en Ezeiza. El plantel se alojara en el hotel Holiday Inn ubicado a metro del aeropuerto internacional. Habrá doble turno hasta el 25. Un día más tarde viajará a Madrid para el amistoso con el Aleti. El 29 pegará la vuelta y comenzará con la última semana de preparación antes del arranque del torneo.