Banderazo contra Passarella

Desde las redes sociales, los hinchas preparan una manifestación pidiendo la renuncia del presidente. Será el viernes, a las 20, en la puerta del Monumental.

Los hinchas de River se autoconvocaron mediante las redes sociales a juntarse en las puertas del Monumental (Figueroa Alcorta 7597) para reclamar la salida anticipada del club de Daniel Alberto Passarella, elegido por la mayoría de los socios en diciembre de 2009.

El descontento del socio e hincha de River en las redes sociales ya es algo habitual. Se muestran en contra del sistema de entradas, de las elecciones de los jugadores, de los manejos de los dirigentes, de los constantes problemas administrativos y  financieros, del trato a los socios y a los ídolos del club.

Además, las salidas de Cavenaghi y Domínguez reavivaron la bronca en contra de la actual dirigencia. Por eso, ya son más de 7 mil los simpatizantes riverplatenses que confirmaron asistencia al evento en repudio del “Kaiser”.

Por lo que trascendió, será una movilización exclusivamente de hinchas. No hubo ninguna organización política que haya convocado a esta movida, sino que fueron los propios hinchas quienes se encargaron de organizar la manifestación. A la vez, piden que sea un acto pacífico y sin violencia. “Andate Passarella” es el lema que motiva a los hinchas para el día de mañana.

Por Gonzalo Gómez

Imagen: Adrián Domene