Día de estudios

En el Monumental, los jugadores se sometieron a los análisis de rutina habituales en cada vuelta al trabajo. El River de Almeyda se prepara.

El plantel hizo su segundo entrenamiento. Análisis de sangre y test de yoyo, métodos utilizados para medir la resistencia individual de cada jugador y por último gimnasio. Eso hizo el plantel esta mañana. Algo común en cada comienzo de pretemporada para tener control de cómo se encuentra cada jugador tras las vacaciones y las licencias que se permiten y están contempladas  en el descanso.

La jornada de evaluaciones físicas comenzó cerca de las siete y media de la mañana y se extendió hasta el mediodía. Mañana, a partir de las 10, el grupo de jugadores volverá a entrenarse bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Kohan. Por ahora, nada de trabajos con pelota .

Almeyda, que sigue aguardando la llegada de refuerzos para jerarquizar el plantel, ya sabe que la opción Costa Rica como sede de la parte más intensa de la pretemporada, está descartada. El DT deberá conformarse con una pretemporada austera.