“Es el club más grande del país, tenemos que pensar en conseguir logros”

Manuel Lanzini habló luego del entrenamiento, se mostró contento por regresar a River luego de su paso por Brasil y dejó en claro que piensan en conseguir títulos y no en el promedio. “Es lindo saber que me quieren”, dijo.

Luego de una temporada en Fluminense y, como él mismo reconoce, “haber crecido como futbolista”, Lanzini dejó en claro que quería volver y jugar en River: “Es una sensación muy linda, yo nací acá en el club, es como mi segunda casa, quería volver y ahora a arrancar de cero y siempre pensando en conseguir logros. Vengo a aportar lo mío, las expectativas son altas”.

Además explicó cuán importante fue para su carrera haber jugado en el fútbol brasilero: “Fue una linda experiencia tanto futbolística como personal, jugar con grandes figuras como Deco que estuvieron en la selección y a nivel internacional, compartir momentos con grandes jugadores, uno que es joven los ve y aprende mucho, charlaba con ellos y me guiaban. Fue una muy linda experiencia”.

El enganche también se mostró contento por ser tenido en cuenta por Almeyda: “Tener el apoyo del técnico y de los jugadores hace las cosas más fáciles a la hora de jugar. Espero lograr continuidad”.

También contó que estuvo pendiente del campeonato del Nacional B: “Vi todos los partidos, estaba muy atento porque soy hincha de River, cuando ascendimos fue un alivio muy grande”.

Por otra parte, habló sobre lo importante que es compartir el plantel con figuras como Trezeguet: “Fue muy lindo conocerlo, no tengo palabras para describirlo”, y hasta bromeó: “Lo saludé yo, creo que no me conocía”.

Por último, manifestó que River tiene que pensar en el título y no en la zona caliente de la tabla: “Estamos en el club más grande del país, tenemos que pensar siempre en grande, no estar pendientes del promedio”.