El plantel hoy

Esta tarde comienza la pretemporada y Matías Almeyda contará con un plantel de 38 jugadores. ¿Caras nuevas? Solo los once jugadores que deben volver al club, aunque Ortega ya avisó que no se presentará en el Monumental.

Jugadores y cuerpo técnico volverán a verse las caras esta tarde, desde las 16, en el Monumental para comenzar a planificar lo que será el próximo River, el de la vuelta a la Primera División.

Sin refuerzos hasta el momento, pero con varios jugadores que tienen que regresar al club, Almeyda deberá elegir quiénes serán tenidos en cuenta para el próximo torneo y quiénes deberán buscar nuevos rumbos.

De los once futbolistas que regresan a Núñez, el único que confirmó que no estará presente es nada menos que Ariel Ortega, quien anoche manifestó que se ausentará para ayudar a la institución y no causar más problemas.

La novedad es la presencia de Augusto Solari, que viene de ser figura en la Copa Libertadores Sub 20, y que se sumará a la lista de Federico Vega, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez, Matías Kranevitter, Juan Cazares y Luis Vila, los juveniles que ya se entrenan con el plantel profesional.

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio.

Defensores: Luciano Abecasis, Luciano Vella, Federico Vega, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Maximiliano Coronel, Carlos Arano, Diego Martínez, Lucas Orban, Maximiliano Oliva.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Walter Acevedo, Matías Díaz, Fabio Giménez, Lucas Ocampos, Manuel Lanzini.

Delanteros: David Trezeguet, Gabriel Funes Mori, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Daniel Villalva, Diego Coria, Gustavo Fernández, Juan Cazares, Luis Vila.

Por Antonella Valderrey