Maxi, un sueño difícil pero no imposible

Tras ser padre, Rodríguez se está por desvincular del Liverpool inglés. River había comenzado negociaciones, pero el volante se inclinaría por Newell´s.

Maximiliano Rodríguez tuvo una correcta temporada en la Premier League. Con 21 partidos, 6 goles y un buen presente futbolístico, “La Fiera” volvió a ser citado a la Selección. A los 31 años, y recientemente padre, siempre fue del gusto de Almeyda a la hora de pedir volantes externos. Hubo una negociación que se frenó y entonces los nombres de Enzo Pérez (ofrecido) y el de Mauro Camoranesi (no pasó de un interés por arriba debido a su amistad con Trezeguet) empezaron a sonar.

Igual, pinta difícil lo de Maxi, quien siempre confesó querer retirarse en Newell´s (club del que es hincha). En la Lepra tienen fe que si el jugador logra romper su vinculo con los Reds, se sumará al plantel de Martino. Newell´s es, junto a Independiente, el equipo de peor promedio en el arranque de la próxima temporada. Ojo: lo de River se puede reflotar. Parece difícil, pero soñar no cuesta nada.

Por Sebastián Anselmi