“Si de entrada me dicen que no voy a jugar, no sé si me conviene seguir”

Luciano Abecasis habló de su continuidad en River y aclaró que en caso de no ser tenido en cuenta desde el principio, buscará continuar su carrera en otro club.

En medio de rumores sobre un posible préstamo a Independiente, el defensor habló y dejó en claro cuáles son sus intenciones: “Si de entrada me dicen que no voy a jugar no sé si me conviene quedarme en River, pero Almeyda no me lo va a decir porque no lo hizo nunca”.

“Todavía no sé nada, pero gracias a Dios tengo muchos clubes a donde puedo ir, si no me quedo en River”, agregó Abecasis en diálogo con “Los más grandes”, por Radio Cooperativa.

Y sobre su relación con el entrenador millonario, dijo: “No hablo con Almeyda desde el día de la fiesta. Matias no me va a decir que no voy a ser titular porque no lo hizo nunca. Uno siempre quiere jugar, pero respeto la decisión del técnico. Por lo pronto solo estoy pensando en presentarme mañana a las 16 en el Monumental”.

En caso de una supuesta salida del club de Núñez, el jugador aclaró cómo es su situación contractual: “El 50 por ciento es de River, el otro 50 es de un grupo empresario. Los derechos federativos son de River y River manda”.

Por último agradeció a los hinchas el apoyo que le brindan: “Noto que la gente quiere que juegue y es algo que me tiene sorprendido. No creo que haya hecho tanto en River para que la gente me quiera y me dé el cariño que me brinda”.