¿Vienen por él?

Mientras Almeyda lo piensa como delantero, Pablo Sabbag, el representante de Lucas Ocampos, habría recibido un sondeo del Nápoli, que estaría interesado en llevarse al jugador.

Los dirigentes de River vienen anunciando que el club, por cuestiones económicas, necesita vender. Aunque no rifará a ninguna de las joyas de la casa. En ese contexto, Ocampos asoma como uno de esos jugadores que, llegada una buena oferta, serían transferidos.

En las últimas horas, el Nápoli le hizo saber al representante del jugador, Pablo Sabbag, sus pretensiones de contratarlo. Y preguntó por la cotización del ayer volante y hoy delantero en la cabeza de Almeyda para el próximo torneo.

En su momento, Passarella lo tazó en 18 millones de euros, pero a esta altura y debido a las urgencias económicas que tiene en general el futbol argentino, River estaría dispuesto a transferirlo en una suma cercana a los 13 millones de la moneda europea. Hace un año, el club le fijó al pibe de Quilmes una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Por ahora es solo eso, un sondeo. En las próximas horas podría llegar un ofrecimiento formal por el jugador, quien en su momento manifestó: “quiero jugar en Primera con River”.

¿Podrá o será un Ocampos a la napolitana?