Solo un triunfo en Rosario

Las categorías menores de River fueron visitantes de Newell’s en Rosario y solo consiguieron una victoria sobre tres posibles que quedó en manos de la Novena División, dirigida por Ricardo Lazbal.

Los chicos de las categorías menores de River realizaron el primero de los tantos viajes que tendrán durante el campeonato. La primera estación fue Rosario, y no fue nada sencillo para los equipos de Cristian Manfredi, Luis Villalba y Ricardo Lazbal. Los dos primeros dejaron sus invictos de diez jornadas en el complejo deportivo de Newell’s Old Boys y por su parte, la Novena División consiguió el primer triunfo en calidad de visitante con goles de Vera y López y extendió a 11 partidos su invicto en lo que va del 2012, entre la Fase Clasificatoria de la Zona B y el comienzo de la Copa Campeonato.

Séptima División: Newell’s 2-1 River

El equipo conducido por Cristian Manfredi perdió su invicto en calidad de visitante en Rosario, comenzó ganando con un gol de Boyé, pero no pudo mantener el resultado y su categoría conoció la derrota tras once partidos disputados.

Goles: Boyé

Formación: Emanuel Batalla Barga; Maximiliano Paredes, Vargas, Mariano Sammartino, Dante Moran Correa, Alan Jaimes, Lucas Boye, Torres, Benitez, Sebastián Driussi, Tomás Andrade.

Octava División: Newell’s 2-1 River

El golazo olímpico realizado por el muy buen delantero Agustín Casco no fue suficiente para conseguir el triunfo, porque al igual que la categoría dirigida por Cristian Manfredi, los chicos dejaron su extensa serie de partidos sin perder en donde habían cosechado un total de 9 triunfos y un único empate, que había sido ante Huracán en La Quemita.

Goles: Agustín Casco

Formación: Emanuel Cajal; Gonzalo Montiel, Enzo Martinez, Cirino, Rodriguez Franco, Nahuel Hueche, Federico Lavallén Bazarbachian, Nahuel Arellano, Lucas Ventos, Agustín y Nicolás Godoy.

Novena División: Newell’s 0-2 River

Fue el único equipo que consiguió los tres puntos en Rosario y lo hizo con un contundente 2 a 0. El equipo de Ricardo Lazbal sigue con su racha ganadora y la próxima fecha, deberá recibir en el clásico a Racing, equipo al que ya venció en el partido clave por la fase clasificatoria por 3 a 1. El partido se jugará en el Anexo Ezeiza.

Goles: Vera y López

Formación: Franco Petroli; Alan Brondino, Luis Olivera, Bruno Fernández, Pablo Olivo, Héctor Martínez, Lucas Cejas, Franco Palacios, Cernaz, Diego Amarilla.

La próxima fecha para las categorías menores será el sábado en el Anexo Ezeiza. El rival será Racing, equipo al que los chicos de las tres categorías más chicas han derrotado en el Predio Margarita ”Tita” Mattiussi en sus tres partidos.

Por Roberto Blanco