Una joya que será tenida en cuenta

Juan Cazares podrá jugar en el torneo local por los cupos de extranjeros que se desocuparon, por lo que Matías Almeyda podrá contar con él para afrontar el próximo campeonato.

Luego de ser figura fundamental en la obtención de la Copa Libertadores Sub 20, incluso fue elegido como mejor jugador del torneo, el ecuatoriano demostró que puede ser el primer refuerzo para el entrenador millonario.

Si bien es cierto que solo disputo algunos encuentros por la Copa Argentina, ahora podrá debutar en el campeonato local. ¿El motivo? Durante el semestre pasado los cupos de extranjeros en el primer equipo estaban completos, pero de cara a este nuevo torneo las partidas de César González y Juan Manuel Díaz le permitirían al juvenil de 20 años ser considerado por el Pelado.

Cazares arribó a Núñez en enero de 2010 y se sumó a la Quinta División, luego de haber jugado algunos encuentros oficiales para Independiente del Valle, en la Serie B de Ecuador. Y por eso es que los años en Inferiores de River no le alcanzan para no ocupar una plaza de extranjero.

Cabe destacar que antes del comienzo el último campeonato su continuidad en River estuvo en duda y que el club decidió pagar 1,5 millones por el 50 por ciento de su pase.

Sus buenos rendimientos en Perú y si se tiene en cuenta que ocupa un puesto en el que no abundan jugadores en el plantel, Cazares será un nombre que tomará importancia en el plantel. Los hinchas ya pudieron disfrutarlo en la Libertadores Sub 20, habrá que esperar para saber si también podrán hacerlo en Primera División.