Se presentó la biografía de Almeyda

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Diego Borinsky realizó la presentación oficial de “Alma y Vida” un libro sobre la trayectoria del entrenador millonario.

El Buenos Aires Football de Benavidez fue el lugar elegido para oficializar el lanzamiento de la biografía autorizada de Matías Almeyda. Un libro que repasa la vida del DT mediante anécdotas y contando historias que no se habían dado a conocer antes.

En un clima de risas y complicidad, Borinsky le realizó una especie de conferencia de prensa al Pelado en la que el entrenador compartió algunas de esas anécdotas ante la prensa que se hizo presente en el predio y que minutos más tarde pudo hablar con el DT, quien se mostró muy agradecido con el autor por la obra. En el acto además estuvieron presentes amigos del técnico como Alberto Acosta y Rodolfo Arruabarrena.

Alma y vida: obra, pensamientos y milagros de un idealista ya se puede conseguir en todas las librerías del país y tiene un costo de 89 pesos. Una lectura imprescindible para los hinchas millonarios de un personaje polémico, pero que quedó por siempre en las páginas de la historia de River.

Imágenes: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental