“Se pudo haber manejado de otra manera”

Leonardo Ponzio fue el primer referente en salir a hablar sobre las polémicas salidas de Cavenaghi y Domínguez y reconoció que fue una situación desprolija.

“El tema del Chori y de Cavenaghi se pudo haber manejado de otra manera. Pero en estos momentos, hay que darle un poco de calma a todo esto, para poder enfocarnos bien en lo que viene”, opinó el volante en diálogo con Radio La Red.

Luego, se refirió a la importancia de ellos dos en el equipo: “Cavenaghi y Domínguez fueron muy importantes. Son jugadores que cualquier equipo quiere tener. Cuando hay temas contractuales, uno no sabe lo de adentro, lo que genera que se puedan quedar o no”.

Además, expresó que no sabría cómo reaccionar si la situación le hubiera pasado a él: “En la calentura, si me hubiese pasado a mí, no sé cómo lo hubiese sentido, pero si me sucede algo así hay que hablarlo adentro. Que todo quede ahí”, agregó el ex Zaragoza.

“Todos dimos la cara en el difícil momento del club”, dijo en Estudio Fútbol en referencia al aporte de experiencia que él, Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez vinieron a apole aportaron al equipo.