Goleada alentadora

El equipo de jugadores veteranos de River derrotó al Deportivo UAI Urquiza por 5 a 2, en el marco de la tercera fecha del torneo organizado por la Mutual Casa Del Fútbolista. Juan José Borrelli y Adrián Pasceri se destacaron con dos goles cada uno.

River volvió a ganar y en esta oportunidad, fue por goleada ante el Deportivo UAI Urquiza, equipo recientemente incorporado al torneo. El Millo fue más desde el inicio del encuentro y desplegó superioridad desde lo grupal, aprovechando las muy buenas individualidades que tiene en su haber el equipo dirigido por Carlos Gerardo Russo, que prepara físicamente Guillermo Silicaro.

River jugó como se lo esperaba por los nombres que puso en cancha: con velocidad e inteligencia, con una columna vertebral compuesta por Juan Carlos Raña, quien volvió a la titularidad en el arco tras haberse retirado con una dolencia en el triunfo ante Ferrocarril Oeste; Pablo Lavallén que se encargó de darle serenidad al fondo millonario; Juan José Borrelli y Javier Zapata en la mitad de la cancha, el primero para distribuir fútbol, el segundo para cortar el circuito rival y por último Adrián Pasceri, quien disfruta cada partido en la delantera millonaria, esta vez no fue acompañado por Orlando Romero porque contó con la participación de Cristian Castillo después de un largo tiempo.

El resultado fue un contundente 5 a 2 para River, que de esta manera suma su segundo triunfo de manera consecutiva, y todavía tiene pendiente la primera fecha de este certamen que es ante Huracán. Toques, paciencia y muchos goles fueron las claves para un nuevo triunfo del equipo Senior.

¿Cómo formó River? Juan Raña; Axel Clazón, Pablo Lavallén, Carlos Karabín, Edgardo Labrozzi; Juan José Borrelli, Javier Zapata, Pedro Vega, Marcelo Morales; Adrián Pasceri y Cristian Castillo.

Los goles de River fueron marcados por Juan José Borrelli y Adrián Pasceri en dos oportunidades cada uno. Mientras que en solitario marcó Marcelo Morales. La próxima fecha será ante All Boys. La fecha se definirá luego del partido a beneficio por Lara Baldoni, en el Colegio Lasalle de San Martín, el próximo lunes 9 de julio, a partir de las 15.

Por Roberto Blanco