“Estaría bueno jugar con Trezeguet”

El Burrito Martínez se irá de Vélez y se muere por vestir la Banda. Tiene una suculenta oferta del Santos, pero dejó en claro su deseo: “jugar con David sería muy fácil”.

Es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Es de Selección. Y si bien no tuvo hasta ahora un gran año, Juan Manuel Martínez es un jugador de jerarquía. Y tiene un sueño. ¿Cuál? Jugar en River. Así lo confesó en Radio 9. Y hasta se imaginó como sería convivir en el ataque con David Trezeguet: “Jugar con él sería muy fácil. Toca y va al área, descarga y se mueve”, dijo.

En una etapa donde los de la casa descartan volver, un fanático estaría dispuesto al desafío. Pero la realidad es que la oferta tentadora que Santos le hizo a Vélez juega en contra de las posibilidades de River. Los dirigentes y Almeyda, quienes no habían pensado en el Burrito como refuerzo, tomaron de buena forma la declaración del punta. ¿Negociaciones en marcha? Hasta ahora, nada. El DT tiene como prioridad un arquero, un central, dos laterales y dos volantes externos, aunque Passarella y Cía consideran que hace falta un delantero más. Hoy los titulares serían Trezeguet y Rogelio Funes Mori y además están el Keko Villalva (el DT lo usó de volante en la B), Ocampos (si no se vende, Almeyda lo piensa como mediapunta) Bou, Andrés Ríos (estos podrían ser negociados) y Luis Vila.

“Siempre fui hincha de River y sería un lindo desafío jugar en un club tan importante”, cerró Martínez, dejando en claro su deseo. Sabiendo que es difícil que llegue a Núñez. ¿Será imposible?