La nueva camiseta

En el Museo River, comenzó a venderse la casaca que lucirá el equipo en su vuelta a Primera. ¿El precio? 500 pesos.

Similar a la del torneo de 2008 -el último título de River- la nueva casaca tendrá cuello redondo de color blanco. Las tres tiras serán negras y la novedad es que la Banda será más angosta aunque cruza toda la camiseta. En ese punto es similar a la de 1996, aquella utilizada por el equipo de Ramón. Además, la casaca volverá a tener el escudo del lado izquierdo, sobre la banda y una marca de agua en el lado derecho con la frase “El Más Grande – 1901″.

Las primeras 1000 camisetas que salieron al mercado comenzaron a venderse esta mañana en el Museo. Eso sí:  no conformó a todos por lo poco inspirado de su diseño. Pero lo cierto es que muchos fanáticos de River se dieron cita en el Monumental para ser los primeros en tenerla. Y eso que el precio (fijado por Adidas, no por River) es elevado: 500 pesos. Los socios tendrán un beneficio: se le descontará un 15% a aquellos que presenten su carnet con cuota al día.

También se pueden comprar el pantalón ($ 179) y las medias ($ 42).

En dos semanas se comenzará a vender la camiseta suplente, que tendrá dos tonalidades de rojos y el cuello blanco estilo chomba.