Goleadas en Isidro Casanova

Las categorías menores de River se enfrentaron a sus pares de Almirante Brown como visitantes en Isidro Casanova. Los más chicos volvieron a agregarle más puntos a un millonario que se quedó holgadamente con el primer puesto en la tabla general.

En el marco de la fecha 10, de la Zona B de la Copa Carlos Stella. River visitó nuevamente la Ciudad de Isidro Casanova por torneos de AFA. En esta oportunidad fueron las categorías menores de las divisiones inferiores del Millonario quienes visitaron el complejo deportivo de Almirante Brown y cerraron la fase clasificatoria ganando sus tres partidos. Se registraron un total de 11 goles a favor y tan solo tres en contra. En los tres encuentros como visitante, se volvieron a destacar equipos, individualidades y sociedades ofensivas y defensivas que hicieron ganador a River en toda esta primera ronda.

Séptima División: Almirante Brown 2-5 River

Sebastián Driussi en dos oportunidades, Andrade, Boyé y Torres se volvieron a destacar en la primera goleada para River en la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense. Los chicos dirigidos por Cristian Manfredi ratificaron el buen momento que se encuentran atravesando desde lo futbolístico y con todo el trabajo realizado durante estas diez jornadas que se han disputado de la fase clasificatoria de la Copa Carlos Stella.

Formación: Batalla Barga, Mammana, Vargas, Paredes, Morán Correa, Franco, Villanueva, Torres, Quintana, Driussi, Andrade.

Goles de River: Sebastián Driussi (2), Andrade, Boyé y Torres.

Octava División: Almirante Brown 0-3 River

La Octava División que conduce Luis Facundo Villalba selló la fase clasificatoria y se coronó primera con todos los laureles que consiguió en base a mucho fútbol y trabajo. Junto a la séptima división se clasificó de manera invicta, fue el equipo más goleador del certamen y el que menos goles sufrió. El equipo finalizó invicto y sus goleadores volvieron a marcar para aportar en el equipo. Gran campaña del elenco de Luis Villalba que solamente dejó dos puntos en el camino, y fue en calidad de visitante, en el empate ante Huracán.

Formación: Cajal, Montiel, Martínez, Garzón, Arellano, Rodríguez, González, Bianchini, Lavallen Bazarbachian, Romero y Godoy.

Goles de River: Abel Casquete Rodríguez, Federico Lavallén Bazarbachian y Matías Bianchini

Novena División: Almirante Brown 1-3 River

Ganaron en casi todas sus presentaciones los chicos conducidos por Ricardo Lazbal. Pasaron por varias etapas de crecimiento futbolístico, y en las últimas fechas de la fase clasificatoria hicieron notar dentro de su juego, esa mejoría a la hora de combinar sus jugadas, de tratar la pelota con tranquilidad y de conocerse los compañeros dentro de la cancha. Todo esto, lo ratificaron y en consecuencia lo plasmaron ante Almirante Brown en su victoria por 3 a 1 en Isidro Casanova con una delantera que poco a poco fue creciendo de manera ininterrumpida: Agustín Cejas, Lucas Ferráz Vila y Diego Amarilla, los autores de los goles.

Goles de River: Lucas Ferráz Vila, Agustín Cejas y Diego Amarilla.

En la próxima jornada, los chicos de las Divisiones Menores de River deberán viajar a Rosario para medirse ante Newell’s Old Boys en el marco de la primera fecha de la Copa Campeonato. Una buena medida futbolística para las tres categorías menores del Club Atlético River Plate.

Roberto Blanco