Rechazo Monumental

Más de 500 hinchas de River se dieron cita en el Monumental. Protestaron por la desprolija salida de Cavenaghi y el Chori Domínguez y cantaron contra Passarella. Y si bien Almeyda no estuvo incluido en los cánticos, se escuchó “cantemos todos para que vuelva Ramón”.

“Todavía están a tiempo de hacer un banderazo pidiendo que me vaya”, dijo Matías Almeyda días atrás. Y aunque el Pelado no fue el centro de todas las críticas esta tarde en Núñez, los hinchas le hicieron caso y protestaron por su decisión.

Alrededor de 500 personas se auto convocaron en las afueras del estadio monumental, en rechazo absoluto por la desprolija salida de Cavenaghi y Domínguez, quienes no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato a pesar de haber sido piezas fundamentales en el ascenso.

“Si se va Cavenaghi que quilombo se va a armar”, “Cavenaghi y el Chori son de River, son de River de verdad”, fueron los cánticos más repetidos por la gente. Indirectamente, o no tanto, los hinchas tampoco bancaron a Almeyda: “Cantemos todos para que vuelva Ramón”, expresaron.

Igualmente, lo más fuerte de la tarde fueron las dedicatorias a Daniel Pasarella, a quien incluso se le pidió la renuncia: “Que se vaya Passarella y toda la comisión”. Aunque tampoco se olvidaron del expresidente de la institución: “Cavenaghi, Cavenaghi no se va, que se vaya Passarella que es lo mismo que Aguilar”. Clarísimo.

Sin dudas, la gente se cansó y lo expresó esta tarde en la movilización con mayor cantidad de gente en lo que va de la gestión del Kaiser. Aunque la situación de los jugadores no se va a modificar, los hinchas expresaron sus bronca dejando en claro su oposición absoluta a la decisión de Almeyda avalada por la CD.

Por Sebastián Leanza