“Una clase magistral de como destruir un clima de tranquilidad”

Así define Matías Patanián, vocal por la minoría, a la polémica por la exclusión de Cavenaghi y Domínguez. Además, criticó la política de comunicación integral del club.

” Esto es una clase magistral de como destruir un clima de tranquilidad, de desahogo y del fin de la angustia en 48 horas”, dijo el vocal por la oposición en diálogo con Rock&Closs en alusión a las salidas del Torito y el Chori. Y agregó: “A mí me da mucho dolor, porque son dos tipos que vinieron a poner el hombro en un momento donde River era una hoguera y merecían haber sido tratados de otra manera”.

Bancó a Almeyda pero le tiró un palito a Passarella: “Si Almeyda dijo que la decisión era personal, tengo la obligación de creerle. Pero también tengo que decir que Passarella nunca los quiso, fundamentalmente a Cavenaghi con quién estuvo enfrentado hace un tiempo, pero los tuvo que aceptar porque fueron como un bálsamo en el momento que vinieron”.

Entendió la reacción del hincha por lo que el Cavegol representaba: “El público estaba en un momento de alivio, y de repente le sacan a su bandera. Cavenaghi venía siendo el capitán del equipo, es el primer ovacionado cuando el equipo entra a la cancha”.

Sin embargo, dejó en claro que una marcha atrás en la decisión sería aún más desprolijo y que los jugadores, por su dignidad, tampoco lo permitirían.

Finalmente, criticó duramente la política de comunicación integral: “No sé quién es el responsable de la comunicación integral hoy en River, pero pido que sea quien sea, que renuncie. River, con lo que significa a nivel sudamericano, tiene una política de comunicación integral digna de club de barrio”.