Lo lleva en la piel

Alejandro Domínguez se tatuó el escudo de River y lo compartió con sus seguidores de Twitter. Después de su desprolija salida, el Chori sigue demostrando que su amor por los colores es enorme.

¿Quedaban dudas de su pasión por River? No, pero igualmente el Chori volvió a dejar en claro que el gesto de volver para estar presente en el peor momento de la historia fue totalmente desinteresada y realmente sentida. Sí, más allá de cualquier cuestión futbolística, tanto él como Cavenaghi volvieron para ayudar al club de sus amores, aunque no todos hayan sabido valorarlo.

Como demostración de su pasión, para dejar en su piel lo que sufrieron para conseguir el objetivo, para no olvidarse nunca más del enorme logro de devolver a River a Primera, Domínguez decidió perpetuar en su piel los colores del más grande y compartirlo en Twitter. Por esa red social le respondió a un seguidor que había preferido tatuarse antes que pelarse (otra de sus promesas) porque “el TATTOO me acompañará toda la VIDA, el pelo me lo corto todos los meses”.

El delantero se tatuó un escudo de River en su brazo derecho que como aparenta el dibujo, y como es en realidad, está debajo de su piel, en la sangre. Aunque no se ve en la foto, el Chori declaró que además llevará la frase: “23J, la resurrección”.

Un verdadero acto de amor que no hace más que demostrar que el equipo pierde más que a un jugador para el campeonato que viene. Gracias, Chori. Los hinchas nunca se van a olvidar de lo que hiciste por River.