El adiós a un gran hincha de la Banda

Juan Alberto Badía falleció anoche tras una larga lucha contra el cáncer. Un ícono de los medios de comunicación y un hincha ferviente de River que la gente nunca olvidará.

Fue uno de los grandes íconos del periodismo, un ejemplo de profesionalismo y de bondad que se refleja en la cantidad de gente que hoy lamenta su ausencia, sólo física.

Luego de más de un año de luchar contra un cáncer de mediastino, y tras un cuadro de neumonía que complicó aún más su estado de salud, anoche se conoció la triste noticia y Badía se fue dando una lección de periodismo, como no podía ser de otra manera. Aunque algunos medios confirmaron su muerte más temprano, finalmente falleció 00.15 en la Clínica del Pilar.

Pero además de ser uno de los profesionales más respetados y queridos del ambiente, el Beto era hincha de River, de ley. Sufrió el descenso como todos y acompañó durante todo el año al equipo en la B, aunque su salud no le permitiera hacerlo como hubiera querido.

Se fue, y no es casualidad, con River en la A. Pudo ver y disfrutar el ascenso y ahora va a seguir la campaña del más grande, charlando de fútbol con Angelito y con los grandes ídolos que nos guían desde arriba.

La gente de River nunca te va a olvidar, ¡Hasta siempre, Beto!