Sívori, contra Passarella y Almeyda

El representante de Cavenaghi y Domínguez no se mostró sorprendido por la no renovación de los futbolistas. Y prendió el ventilador: “Lo que hicieron me parece de una ingratitud enorme”.

“No nos sorprendió porque estaba en las posibilidades. Tanto Fernando (Cavenaghi) como Alejandro (Domínguez) no son tontos y sabían que esto podía suceder. Esto se viene hablando desde enero. En los pasillos de River ya trascendía”.

El que habla es Néstor Sívori, representante del Torito y del Chori. Está que vuela. En Radio 9, el hijo de Enrique Omar apunta fuerte. Daniel Passarella y Matías Almeyda son sus blancos. “Me parece falto de estilo el querer decir que esta cuestión fue por cuestiones futbolísticas. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi, pero decir lo que se dijo y exponerlo, me parece de una ingratitud enorme. Tienen escala de valores diferentes a las mías. Algunos tienen valores miserables”.

Sívori dejó en claro que “Almeyda no habló con Cavenaghi ni con Domínguez” para comunicarles la decisión que se tomó en la tarde del miércoles. “River ya se acostumbró a estas formas con la mayoría de sus ídolos. Algunos se sienten más dueños que otros. Cuando algún jugador no quiere regresar, quizá tengan algún motivo. Ellos dos lo quisieron hacer más allá de todo. Regresaron por River, no por Passarella o algún nombre en particular. La historia de River seguirá y la de ellos por otro lado. Pero nadie podrá quitarles el objetivo logrado y el cariño de la gente”.

Por último, fustigó otra vez al Pelado: “Para mí, el ciclo que terminó fue el de Almeyda como entrenador. Con otro, ascendía con 10 puntos de ventaja. Nunca vi un equipo, vi individualidades que salvaron a River en distintos pasajes del torneo”.