Banderazo por el Cavegol y el Chori

A través de las redes sociales, los hinchas de River están organizando una movida para pedir por la renovación de Cavenaghi y Domínguez, quienes no serán tenidos en cuenta por Matías Almeyda. ¿Cuándo será? Sábado, a las 17, en el Monumental.

River ya se prepara para el campeonato. Un torneo que afrontará sin Cavenaghi y Domínguez debido a que en Núñez ni el técnico ni los dirigentes los quieren. Sin embargo, vía Twitter y Facebook, los hinchas mostraron su enojo y su disconformidad con la decisión. Reclaman más respeto a los ídolos que volvieron y cumplieron con el objetivo de devolver a River a Primera. Cavenaghi fue el capitán y goleador, 19 tantos, y Domínguez fue el 10 del equipo.

La idea, que se difunde a través de las redes sociales, es que los hinchas se junten el sábado, a las 17, en la puerta del Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597) para pedir por la renovación del Torito y el Chori.

¿Por qué se organiza esto? “Tengamos memoria. Volvamos a ser River. Muy pocos estuvieron con nosotros en las malas y demostraron ser de River. Todos al Monumental para pedir la renovación de Cavenaghi y Chori”, son las palabras .