“Llegará el momento en que ustedes sepan la verdad”

 

Alejandro Domínguez habló por Twitter, le agradeció a los hinchas por el apoyo recibido y sembró el misterio en relación al motivo de su alejamiento.

Siempre fue su forma de comunicarse con los hinchas. En aquellos momentos en que las cosas no salían, cuando finalmente se consiguió el objetivo y ahora que ya es un hecho el alejamiento tanto de él como de Cavenaghi.

Sí, dos de los máximos responsables de la vuelta de River a Primera, los que se ganaron el reconocimiento y el cariño de la gente en base a buenos rendimientos y amor por la camiseta, fueron los elegidos de Almeyda para dejar el club.

Entre tanta polémica y en medio del enojo de la gente por la situación, el Chori, que todavía no hizo declaraciones sobre el tema, le respondió a un hincha que le agradeció en Twitter. “si, los leo y les agradezco a todos, llegara el momento en que ustedes sepan la verdad d todo lo q paso. Abz”, expresó el delantero.

Y minutos más tarde publicó una foto que le enviaron de una bandera dedicada a él y al Torito, con sus fotos y con la frase: “Eternamente gracias, son los mejores”.

Sin dudas, un final inmerecido para dos ídolos de River que, pase lo que pase, quedarán en el corazón de los hinchas. Tal como dijo uno de los protagonistas, ya llegará el momento de que se sepa la verdad.