Por las semifinales

River enfrentará mañana al América Mineiros de Brasil, desde las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20. El Millo viene de igualar 1 a 1 ante Corinthians y quedar primero su grupo.

Un agónico gol de Ezequiel Aguirre le dio el empate a River ante Corinthians 1 a 1 y de esta manera se clasificó primero del grupo D con siete puntos, tras haber derrotado al Atlético Madrid y Junior de Barranquilla. El gol que le otorgó el primer puesto al Millo llegó tras un pase de Nicolás Gómez, que lo dejó mano a mano a Aguirre que definió fuerte, abajo al palo izquierdo del arquero. Para el conjunto paulista abrió la cuenta Paulinho, que conectó un centro de Benet que descolocó a Gaspar Servio y decretó la apertura del marcador a los 29 minutos del primer tiempo.

El combinado de River se enfrenta mañana ante el América Mineiro de Brasil, por los cuartos de final de la segunda Copa Libertadores que ahora lo tiene al Millo como único representante argentino. El equipo conducido por Cesar Larraignée se enfrenta al equipo de Minas Gerais que se clasificó segundo en el grupo C, dejando en el tercer lugar a Boca y siendo superado por Cerro Porteño únicamente por un gol de diferencia.

River se enfrenta con América Mineiro en el Estadio Monumental de Lima desde las 21.30 (Hora Argentina) en búsqueda de un triunfo que lo ubique en semifinales y entre los cuatro mejores equipos de América.

Por Roberto Blanco