La camiseta que se viene

Aparecieron filtraciones de los nuevos modelos que lucirá River en su vuelta a primera, titular y alternativa, que tendrán a BBVA como nuevo sponsor. ¿Te gustan?

Cambio de aire, renovación total. Eso es lo que se vive por estos momentos en Núñez y en el medio de todas las modificaciones, también llegó el de cambio de indumentaria.

El sitio www.todosobrecamisetas.net dio a conocer los nuevos modelos de las camisetas que utilizará River en su vuelta a la Primera División.

La titular, similar a la del torneo del 2008, el último donde River fue campeón con Simeone, tendrá cuello redondo, blanco, las tres tiras serán negras y a diferencia de la del último campeonato conseguido por el Millo tendrá una banda más ancha y que cruza toda la camiseta, como aquella del 96, usada por el equipo de Ramón. Además, volverá a tener el escudo del lado izquierdo, sobre la banda y una marca de agua en el lado derecho con la frase: el más grande.

La alternativa es diferente a las anteriores. Será toda roja, con la banda en otro tono de rojo y el cuello, similar a la de los 110 años, será blanco, estilo polo.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas?