“En cinco días seré un desocupado”

Antes de irse de vacaciones, Fernando Cavenaghi le tiró un mensaje a los dirigentes, quien aún no lo han llamado para renovar el contrato que vence el 30 de junio. ¿Se quedará?

Lloró, se quebró, festejó y se fue a descansar un par de días a Porto Alegre, donde vivió durante el año que jugó en Inter. Fue a visitar a su amigo Andrés D´Alessandro, con el que seguramente compartirá sus vivencias de lo que significó la temporada en el ascenso. ¿También le contará sus expectativas en Primera?

Por ahora, la respuesta es ni. El préstamo por un año del goleador vence el 30 de junio. Y, hasta el momento, los dirigentes no se comunicaron con Cavenaghi ni tampoco con su representante, Néstor Sívori, para darle cierre final al acuerdo.

El Torito quiere retirarse en River. Desea un contrato por tres años. A favor de Passarella y compañía juega que el 9 tiene el pase en su poder. Comprarlo y tenerlo asegurado de por vida parece tentador. ¿Por qué la CD no apura a sellar todo?

“En cinco días seré un desocupado. Voy a analizar tranquilamente los pasos a seguir con mi representante y voy a decidir lo que sea mejor para mí y para mi familia”, dijo el capitán en Fox antes de irse a Brasil.

¿Pegará la vuelta para ponerse la Banda?