“Me pidió el DT del Valencia, pero aún no tomé una decisión”

Alejandro Domínguez habló sobre su futuro, las ofertas que llegaron desde el exterior y su posible alejamiento de River.

Luego de haber conseguido el objetivo, el Chori sabía casi con seguridad que su futuro iba a ser lejos de Núñez, y la gente que lo ovacionó cuando salió de la cancha ante Almirante Brown, también lo presentía. Es que su pase pertenece al Valencia y las negociaciones por su continuidad,  no serán para nada fáciles.

Por eso, Domínguez habló luego del ascenso sobre las posibilidades que se le presentaron, el interés de Mauricio Pellegrino, DT del club español; las ofertas desde Rusia, entre otras: “Estoy hablando con mi representante. Me pidió el técnico del Valencia, pero también estaba el tema del Rubin Kazan, que me buscaron en enero, pero no era el momento porque moralmente había tomado una decisión”, expresó el delantero en Radio 10.

Igualmente, el delantero aseguró que todavía no tiene nada decidido y que lo haga depende también de cuestiones personales: “No sé qué va a suceder. Tengo que empezar a moverme, si me voy es con toda mi familia y eso no es fácil”, explicó.