El mejor partido de Funes Mori

El delantero entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al ataque de River. Participó en los dos goles y fue clave para el triunfo del Millo que vuelve a Primera.

Siempre fue resistido por la mayoría de la gente. Algunos malos rendimientos lo llevaron a ser uno de los elegidos de los hinchas a la hora de descargar la bronca que en muchas ocasiones no era culpa del delantero millonario.

Sin embargo, Gabriel Funes Mori supo sobreponerse a esa situación y demostrar que podía dar vuelta la situación y ganarse nuevamente el respeto de la gente. Y hoy dio un paso enorme para conseguirlo. En el segundo tiempo, Almeyda lo mandó a la cancha en lugar de Fernando Cavenaghi y nada menos que uno de los partidos más importantes de la historia del club. Y el Melli respondió.

Al igual que en el partido ante Boca Unidos, el delantero le cambió la cara al ataque de River y fue pieza clave en el triunfo participando en los dos goles de David Trezeguet: en el primero peinándole la pelota a David, en posición adelantada, es cierto;  y en el segundo con otro pase al francés.

Fue el mejor en las últimas dos presentaciones de River en el Monumental, hoy tuvo su mejor partido con la Banda por su aporte futbolístico pero fundamentalmente por las trascendencia del encuentro. Todo el mérito para un chico que se bancó las malas y que hoy fue fundamental en la vuelta a Primera.